Acerca de la Iglesia Gold Line

Lo que creemos

Nuestra Iglesia incluye personas que provienen de una amplia variedad de Iglesias Cristianas. Esto implica que podríamos no estar de acuerdo en todo, pero que lo que creemos en común lo podemos resumir en una sola afirmación: “Jesús es Señor!”

Para los que quieren más detalles: Nuestra iglesia pertenece a la familia Anglicana de Iglesias. Ser Anglicano es abrazar “el cristianismo y nada más”. Equivale a decir que no tenemos un pensamiento, una la práctica, un credo o una confesión de fe que nos distinga. Más bien tenemos la fe antigua que fue transmitida por los Apóstoles y que se practicó desde los comienzos de la Iglesia.

Los fundamentos de la fe cristiana se resumen en el Credo de los Apóstoles y el Credo Niceno. (A menudo los recitamos en comunidad).

Nuestra fe es evangélica porque enfatizamos la importancia de las Escrituras y la centralidad de Cristo. Nuestra fe es carismática porque hacemos hincapié en que el Espíritu Santo ha seguido trabajando en y a través de la Iglesia en todas las épocas. Nuestra fe es católica porque se aferra a las creencias y prácticas transmitidas por los Apóstoles.

Como evangélicos suscribimos la “Declaración de Fe” de Fuller Theological Seminary.

Usted también puede leer más acerca de nuestras creencias en la Iglesia Anglicana en el sitio de la Red de internet Anglican Church in North American website

Nuestro Culto

• Al igual que los Evangélicos … enfatizamos la importancia de las Escrituras y la conversión. Queremos leer bien la Biblia, enseñarla bien y aplicarla a todos los aspectos de la vida. Encontramos a Cristo escuchando la Palabra.
• Al igual que los Carismáticos … hacemos hincapié en el poder del Espíritu Santo y reconocemos que el Espíritu y los dones del Espíritu nunca dejaron de operar en la iglesia. Encontramos a Cristo a través de la adoración.
• Al igual que los Católicos … enfatizamos la importancia de los Sacramentos. Reconocemos que, cuando se usan apropiadamente, la liturgia viva llena del Espíritu se convierte en medio importante para instruir a la Iglesia y ayudarla a su crecimiento en santidad, madurez e intimidad con Cristo. Encontramos a Cristo a través de la vida sacramental de la Iglesia.

Fecha: Nos reunimos los domingos a las 10 am

Nueva sede: 115 N. Ave 53, Los Angeles, CA 90042

Amamos el sano equilibrio

• Estilo de adoración cristiana antigua y contemporánea
• Históricamente ortodoxa y espiritualmente vibrante
• Evangélica, carismática y católica en nuestra práctica
• Enfocada tanto al hacia el interior como al exterior
• Nos interesa tanto el cuidado espiritual, como el emocional, relacional, financiero, y el relativo a las necesidades físicas

Niños de la Iglesia Goldline

“Jesús dijo: Dejen que los niños vengan a mi, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.”

Ministerio de Niños

Nuestro concepto del Ministerio de Niños:
  • nos centramos en la formación espiritual
  • formamos a los niños para que escuchen y respondan a Dios en adoración
  • usamos historias y materiales audiovisuales que les permitan a los niños experimentar las maravillas del misterio de Dios y responderle creativamente a su manera
  • captamos la atención de las diferentes edades, trasfondos y habilidades
  • facilitamos la creatividad, el arte, la belleza en la experiencia que los niños puedan tener de Dios

En la Iglesia Goldline, cuando adoramos juntos, valoramos todos los niveles de la comunidad, tanto a los niños como a los adultos. Reconocemos la necesidad de que los niños nos enseñen lo que significa conocer a Dios (cf. Mateo 19:14). Ellos y los adultos comenzamos juntos el tiempo de adoración y, antes del sermón, los niños son enviados a un lugar apropiado donde pueden cautivarse con las historias que les permiten recibir la Palabra de Dios en forma accesible a su edad. Al final del servicio, los niños regresan para juntarse con sus padres en el momento de recibir la Santa Comunión.

Ofrecemos cuidado especial durante todo el servicio para los niños que van de los 6 meses de edad hasta los 3 años. (Los bebés menores de 6 meses pueden quedarse con sus padres durante el servicio. !En nuestra iglesia amamos los bebés!)

Nuestros Pastores

Jon y Janna:

Jon y Janna Ziegler crecieron en Iglesias Pentecostales (Asambleas de Dios) del sur de Louisiana, región de mayoría católica. Desde el tiempo de universitarios han estado sirviendo en ministerios multiétnicos y multiculturales. Ambos han viajado mucho. Jon sirvió como misionero en Berlín, Alemania, durante tres años después de la universidad. Janna y Jon fueron líderes en el ministerio estudiantil internacional de Chi Alpha en UL Lafayette. Se mudaron a Pasadena en 2011 para estudiar en Fuller Seminary y sirvieron en dos iglesias multiétnicas como pastores en Inglés en una iglesia china en Temple City. Son diáconos ordenados en la Diocese of Churches for the Sake of Others, que es una diócesis evangélica, carismática, que planta iglesias y que es parte de la Iglesia Anglicana en Norteamérica (ACNA). Si Dios quiere, serán ordenados presbíteros en el año que viene.

Para contactarse con los pastores:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Especifique el código

captcha

Leave a Reply